Aliza Damiani

DIPUTADA PROVINCIAL MANDATO CUMPLIDO 2012/2015

Diputada Alicia Damiani
Miércoles, 18 Abril 2012 09:41

La Comisión de Medio Ambiente dió dictamen favorable a 7 proyectos de Comunicación

Los legisladores integrantes de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales trabajaron sobre los expedientes en cartera de la Comisión y dieron dictamen favorable a siete proyectos de Comunicación:

24.989 – Por el cual se solicita, a través del organismo correspondiente, se garantice el normal funcionamiento del Consejo Provincial Pesquero, según lo dispuesto en la Ley Nº 12212.

25.848 – Solicitando a través del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, disponga elaborar en un plazo de 90 días un Plan sustentable para la preservación, conservación, mejoramiento y recuperación del humedal de la Laguna Setúbal ubicado en Playa Norte, al finalizar calle Riobamba, de la ciudad de Santa Fe.

25.797 unificado con 25.798 – Por el cual se solicita disponga informar cuáles fueron las causas que originaron la mortandad de peces en el Arroyo Corralito en jurisdicción de la Comuna de San Martín de las Escobas, departamento San Martín.

25.859 – Solicitando a través de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, disponga elaborar un proyecto de manejo de los recursos hídricos y de creación de una Zona de Humedales Protegidos en la cuenca que integran las Lagunas "El Cristal, La Redonda, La Larga, El Plata y El Platero, al sur del departamento Vera y al norte del departamento San Justo.

25.850 – Por el cual se solicita al Poder Ejecutivo, a través del organismo que corresponda, disponga informar si se ha elaborado el Decreto Reglamentario de la Ley Nº 13.055 "Basura Cero".

24.782 – Solicitando, a través del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, disponga implementar un programa de monitoreo permanente, continuo y sistemático de contaminantes atmosféricos.

25.390 – Por el cual se solicita disponga informar en qué estado se encuentra el relleno sanitario ubicado en la localidad de Ricardone, departamento San Lorenzo.