Aliza Damiani

DIPUTADA PROVINCIAL MANDATO CUMPLIDO 2012/2015

Diputada Alicia Damiani
Lunes, 17 Junio 2013 18:22

Encuentro entre la diputada Damiani y Ministro de Sri Lanka

La legisladora provincial por el Frente Para la Victoria Aliza Damiani, mantuvo el pasado lunes 17 de junio, una reunión con el ministro de Plantaciones de Sri Lanka, Mahinda Samarasinghe. También estuvieron presentes toda su comitiva y el equipo de Asia T.V producciones.

La comitiva público-privada que estuvo en nuestro país 4 días, busca integrar a la Argentina en el Foro Mundial de productores de Té. La delegación gubernamental de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, encabezada por autoridades del área agropecuaria, visitaron la Argentina con el objetivo de trabajar en conjunto políticas multilaterales relacionadas con la producción y comercialización de té.

La legisladora provincial destacó la importancia de reunirse con emisarios de otros países en misiones comerciales ya que “ante las crisis que afrontan los países centrales, es necesario buscar nuevos rumbos”. Argentina es el principal abastecedor de Té de los Estados Unidos y la producción del mismo involucra a 6.000 productores de pequeña escala. Las exportaciones ascendieron de 34,1 millones de dólares en 2003 a  104 millones en 2012.