Aliza Damiani

DIPUTADA PROVINCIAL MANDATO CUMPLIDO 2012/2015

Diputada Alicia Damiani

Noticias

Habiendo sido Diputada en ejercicio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, siempre di una dura pelea en todo lo que consideré más justo para el bienestar de las personas.

Ahora en mi rol de Integrante del Grupo Descarte  y como Referente en Santa Fe, he acompañado y firmado este documento, que junto al “Foro para el Día Después” trabajamos intensamente con asesores de distintas leyes presentadas y seguimos atentos a la promulgación y aplicación de las mismas.

El pasado jueves 25 de junio en el Senado de la Nación, el bloque oficialista emitió dictamen de mayoría, sin modificaciones del proyecto que tuvo media sanción de Diputados en el Congreso.

Esta declaración expresa nuestras más altas convicciones en el sentido de entrar en una senda virtuosa donde las Tecnologías Convenientes, la negociación colectiva , el diálogo social, el respeto del modelo sindical argentino, el resguardo de la dignidad y la vida y, en definitiva, la justicia social sean los elementos centrales que guíen a la modalidad del Teletrabajo a partir de la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la superación de la pandemia de COVID-19”.

Enorme orgullo que este proyecto de mi autoría se haya sancionado el día 28.11.2019

Tras varios años de trabajo para que esto se concrete estoy convencida que valió el esfuerzo.

El mismo lo presenté siendo diputada por el Bloque Desarrollo Santafesino Grupo Descartes FPV el 30.4.2015

El 13.9.2015 recibí reconocimiento a mi trayectoria y compromiso en la materia por el representante de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (I A S P) en Argentina Ernesto Ruben Perez

Con buenas políticas se puede vivir mejor !!!

Aliza Damiani
Diputada M.C.
2011. 2015 

La marcha Federal fue realmente magnifica, la democracia y un reclamo general de todo un país solicitando un freno al FMI, a la pobreza, al desempleo, al desinterés por nuestros jubilados y a los tarifasos.
Todas las agrupaciones unidas en una sola voz, acompañados por Diputados, Senadores y ex Senadores en un tranquilo andar con sus respectivas banderas en una masiva concentración en Plaza de Mayo y Plaza del Congreso.
Un pueblo profundamente dolido haciendo lo único que puede hacer, reunirse pacíficamente a reclamar promesas no cumplidas esperando la toma de conciencia del Gobierno Nacional.

11, 12 y 13 de noviembre de 2016 desde las 08:30hs. - Auditoerio: Carlos María Scelzi.

 

Acompañada por Legislador Joseph Saleme de Tucumán en el Congreso de Mujeres Justicialistas días 25 y 26 de julio en Tucumán.

Propuestas de Provincias Invitadas. Temario Educación - Cultura.Salud - Seguridad Social - 

Página 1 de 104