Aliza Damiani

DIPUTADA PROVINCIAL MANDATO CUMPLIDO 2012/2015

Diputada Alicia Damiani
Miércoles, 09 Diciembre 2015 17:40

Alumnos de 1er y 2do Grado del Barrio Alvear de Rosario conocieron el centro de la ciudad

Por medio de la gestión de la Diputada Damiani, quien realizó una donación a la  Escuela N° 1337.

Chicos y chicas que cursan Primer y Segundo Grado en la Escuela N° 1337 del Barrio Alvear de Rosario pudieron realizar el ansiado paseo por el centro de la mencionada ciudad, producto de la gestión de la Diputada del Bloque Desarrollo Santafesino Grupo Descartes, Aliza Damiani.
 
“Los alumnos de la Escuela Dr. Carlos Sylvestre Begnis vivieron una experiencia irrepetible, gracias a la realización de excursiones que se programan pero que muchas veces se hace imposible realizarlas debido a sus costos económicos”, explicó la Legisladora.
 
“Esto es una tarea de inclusión porque son chicos cuyos padres realizan trabajos discontinuos y no tienen la chance de poder conocer lugares emblemáticos de la hermosa ciudad de Rosario, como es el caso del Monumento a la Bandera. Estas son pequeñas cosas que los chicos seguramente recordarán toda su vida”, concluyó Damiani.
 
Por su parte, la Vicedirectora del establecimiento, Nidia Vanni agradeció a Damiani “por el aporte brindado” ya que gracias al mismo se pudo concretar “esta oportunidad muy valorada por nosotros, ya que le permite a los niños acceder a espacios nuevos”.
 

ADHESION LEY NACIONAL 27130 PREVENCION AL SUICIDIO LEGISLATURA SANTA FE

Enorme orgullo que este proyecto de mi autoría se haya sancionado el día 28.11.2019

Tras varios años de trabajo para que esto se concrete estoy convencida que valió el esfuerzo.

El mismo lo presenté siendo diputada por el Bloque Desarrollo Santafesino Grupo Descartes FPV el 30.4.2015

El 13.9.2015 recibí reconocimiento a mi trayectoria y compromiso en la materia por el representante de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (I A S P) en Argentina Ernesto Ruben Perez

Con buenas políticas se puede vivir mejor !!!

Aliza Damiani
Diputada M.C. 
2011. 2015