Aliza Damiani

DIPUTADA PROVINCIAL MANDATO CUMPLIDO 2012/2015

Diputada Alicia Damiani
Viernes, 11 Diciembre 2015 08:43

La Diputada Damiani donó un juego de bochas al Uranga FootBall Club

“Los clubes de barrios muchas veces representan el primer espacio en el que los chicos y los jóvenes de los distintos barrios hacen deporte”, señaló la Legisladora provincial

La Diputada del Bloque Desarrollo Santafesino Grupo Descartes, Aliza Damiani, donó un juego nuevo de bochas completo para el Uranga Football Club (UFBC) de la localidad de Uranga, Departamento de Rosario.
 
“Un grupo de jóvenes del pueblo armaron hace ya un año y medio una subcomisión de bochas en el UFBC y luego se hicieron cargo de la cancha. Pintaron todo el edificio, arreglaron los pisos de las canchas, hicieron el mantenimiento y el cambio de los caños de agua, entre otros arreglos, todo hecho a pulmón”, explicó la Legisladora.
 
“Los clubes de barrios muchas veces representan el primer espacio en el que los chicos y los jóvenes de los distintos barrios hacen deporte. Tienen una muy influencia positiva en la vida social de una comunidad porque también son espacios para la familia y los abuelos. Por eso es tan importante colaborar con ellos desde donde se pueda, porque todo lo que hacen lo hacen con mucho esfuerzo”, continuó Damiani.
 
Desde la Subcomisión agradecieron a la Diputada “por estar al lado del club de los pueblos que tanto necesitamos de recursos, por donarnos el juego de bochas profesionales que nos hacia falta” y también “a los vecinos de Uranga, que tanto nos apoyan, como cuando hicimos cenas para juntar fondos”.
 
Cabe destacar que la Subcomisión de Bochas del UFBC disputa actualmente la Liga Amistad Santafesina con otros tres equipos de la región.

ADHESION LEY NACIONAL 27130 PREVENCION AL SUICIDIO LEGISLATURA SANTA FE

Enorme orgullo que este proyecto de mi autoría se haya sancionado el día 28.11.2019

Tras varios años de trabajo para que esto se concrete estoy convencida que valió el esfuerzo.

El mismo lo presenté siendo diputada por el Bloque Desarrollo Santafesino Grupo Descartes FPV el 30.4.2015

El 13.9.2015 recibí reconocimiento a mi trayectoria y compromiso en la materia por el representante de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (I A S P) en Argentina Ernesto Ruben Perez

Con buenas políticas se puede vivir mejor !!!

Aliza Damiani
Diputada M.C. 
2011. 2015