Aliza Damiani

DIPUTADA PROVINCIAL MANDATO CUMPLIDO 2012/2015

Diputada Alicia Damiani
Jueves, 29 Enero 2015 10:44

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

PEDIDO DE INFORME


La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Organismo que corresponda informe, cual es la situación que atraviesa la Ruta Provincial Nº 1 luego de que cediera una alcantarilla y cediera el terreno de la calzada, producto de las intensas lluvias a la altura del Km 24 al norte de San Javier, ubicada en Colonia San José.
 

FUNDAMENTOS


Sr. Presidente:

Por medio del presente Proyecto pretendemos que el Poder Ejecutivo informe sobre el estado de situación en que se encuentra la Ruta Provincial Nº 1 a la altura del Km 24 al norte de San Javier.

Como saben el Gobierno Provincial es conteste en anunciar obras viales que nunca se llevan a cabo, y además las incorporan a todos los presupuesto, siendo que nunca son ejecutadas las obras.

En el mensaje del Poder Ejecutivo, mediante el cual enviaron el presupuesto 2015, nos encontramos otra vez con partidas presupuestarias destinadas a la reparación de las rutas Provinciales, no obstante ello, día tras días hay noticias sobre el nefasto estado de las rutas en Santa Fe, y la gran cantidad de accidentes que ello provoca con víctimas fatales.

Es por ello que, una vez más, solicitamos se informe detalladamente la situación que atraviesa la Provincia en relación a esta problemática.

Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares la aprobación del presente Proyecto.