Aliza Damiani

DIPUTADA PROVINCIAL MANDATO CUMPLIDO 2012/2015

Diputada Alicia Damiani
Jueves, 23 Abril 2015 10:56

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Organismo que corresponda, arbitre los medios necesarios para proceder a la creación de un cargo de Portera, un cargo de Maestra de nivel Inicial y un cargo de Maestra de Nivel Primario para la escuela Nº 6282 Domingo Matheu, de la Localidad de Cuatro Esquinas.


FUNDAMENTOS


Sr. Presidente:

La Escuela Nº 6282 Domingo Matheu, de la Localidad de Cuatro Esquinas, es una escuela con muchas carencias. Cuenta con 25 alumnos, incluidos el nivel inicial, con dos cargos de docentes, incluida la Directora, quien se desempeña como maestra de nivel primario y una docente que se desempeña en nivel inicial, que comparte cargo con la escuela de Carmen del Sauce, asistiendo tres veces por semana.

Además, no cuentan con una portera, dependen de la buena voluntad y la colaboración de una persona que se encarga de la preparación de la Copa de Leche o de alguna madre de la Asociación Cooperadora para que realicen la limpieza del establecimiento.

Sabemos que la enseñanza es la semilla del desarrollo, por eso creemos, que para que ello ocurra, debemos brindar todas las oportunidades, facilitando las herramientas que les permitirán desenvolverse en el futuro.

Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto.

ADHESION LEY NACIONAL 27130 PREVENCION AL SUICIDIO LEGISLATURA SANTA FE

Enorme orgullo que este proyecto de mi autoría se haya sancionado el día 28.11.2019

Tras varios años de trabajo para que esto se concrete estoy convencida que valió el esfuerzo.

El mismo lo presenté siendo diputada por el Bloque Desarrollo Santafesino Grupo Descartes FPV el 30.4.2015

El 13.9.2015 recibí reconocimiento a mi trayectoria y compromiso en la materia por el representante de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (I A S P) en Argentina Ernesto Ruben Perez

Con buenas políticas se puede vivir mejor !!!

Aliza Damiani
Diputada M.C. 
2011. 2015