Aliza Damiani

DIPUTADA PROVINCIAL MANDATO CUMPLIDO 2012/2015

Diputada Alicia Damiani
Viernes, 19 Abril 2013 14:05

Bloque Argentino U.P.M. - Reunión 18 y 19 de abril de 2013 - H. Legislatura de Neuquén

ACTA – INFORME

En la Ciudad de Neuquén a los Diecinueve días del mes de Abril del corriente año, se reúnen los Diputados integrantes del Parlamento Patagónico en la I Sesión Ordinaria en la que se dio tratamiento a treinta y tres iniciativas presentadas con temas que comprenden a la región: El derrame de petróleo en Río Colorado, Corredores Bioceánicos, Banco de Leche Humana Materna, Adhesión a la Ley de Celíacos, Servicios de contención y asesoramiento a familiares de víctimas de muertes violentas, el Derecho del uso del agua, la Recuperació0n del Tren La Trochita, la Colocación de spot publicitaria sobre el tema de Trata en los transportes públicos terrestres y la Elección de Parlamentarios del Mercosur, entre otros.

Descargar archivos adjuntos:

Trayectoria Menu

Autoridades

  • La marcha Federal fue realmente magnifica, la democracia y un reclamo general de todo un país solicitando un freno al FMI, a la pobreza, al desempleo, al desinterés por nuestros jubilados y a los tarifasos.
    Todas las agrupaciones unidas en una sola voz, acompañados por Diputados, Senadores y ex Senadores en un tranquilo andar con sus respectivas banderas en una masiva concentración en Plaza de Mayo y Plaza del Congreso.
    Un pueblo profundamente dolido haciendo lo único que puede hacer, reunirse pacíficamente a reclamar promesas no cumplidas esperando la toma de conciencia del Gobierno Nacional.

ADHESION LEY NACIONAL 27130 PREVENCION AL SUICIDIO LEGISLATURA SANTA FE

Enorme orgullo que este proyecto de mi autoría se haya sancionado el día 28.11.2019

Tras varios años de trabajo para que esto se concrete estoy convencida que valió el esfuerzo.

El mismo lo presenté siendo diputada por el Bloque Desarrollo Santafesino Grupo Descartes FPV el 30.4.2015

El 13.9.2015 recibí reconocimiento a mi trayectoria y compromiso en la materia por el representante de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (I A S P) en Argentina Ernesto Ruben Perez

Con buenas políticas se puede vivir mejor !!!

Aliza Damiani
Diputada M.C. 
2011. 2015